
Preguntas Frecuentes
En Bgg buscamos siempre la completa satisfacción de nuestros clientes. Echa un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes y contáctanos en caso de no encontrar la respuesta que necesitas.
¿CUAL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
Cambio de productos: Si la Clienta desea cambiar el producto por otro, tendrá 2 opciones:
1- Cambio por talla: La clienta podrá cambiar por talla siempre y cuando:
El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original.
El producto esté dentro de la canasta de la tienda (si el producto es de una temporada anterior y está en oferta, no podrá hacer el cambio).
1.1- Cambio por Color mismo producto: La clienta podrá cambiar por Color siempre y cuando:
El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original.
El producto esté dentro de la canasta de la tienda (si el producto es de una temporada anterior o está en oferta, no podrá hacer el cambio).
1.2- Cambio de Producto: La clienta podrá cambiar de producto siempre y cuando:
El producto esté dentro de la canasta de la tienda (si el producto es de una temporada anterior o está en oferta, no podrá hacer el cambio).
El producto esté con todas sus etiquetas y embalaje original. El monto para cambio que tendrá a favor el cliente será el valor final cancelado por dicho producto.
1.3- Al momento de realizar el cambio, la clienta deberá hacer la devolución vía starken, Correos Chile o Chilexprees a la dirección señalada por Vestuario Bgg, y el costo de envío va por parte de la clienta.
¿CÓMO HAGO UNA COMPRA EN ESTE SITIO WEB?
Para efectuar una Compra, la Clienta debe seleccionar un artículo del Sitio Web, hacer clic sobre el mismo y seleccionar el número de artículos que se desee adquirir, la talla y el color. Una vez seleccionada la talla, el color (en su caso) y el número de artículos, se debe hacer clic sobre la opción "Añadir al Carrito" y después sobre la opción "Confirmar", para después indicar los datos de envío y acceder a las opciones de pago. Para realizar una compra deberá ser un Usuario registrado en el Sitio Web y aceptar expresamente estos Términos y Condiciones.
Para hacer efectiva la Compra deberá activarse el botón "Confirmar" e indicar:
Datos personales y de envío
Escoger la modalidad de envío
Escoger el método de pago.
Luego de la confirmación señalada anteriormente, se desplegará un aviso con estos Términos y Condiciones vigente, que la Clienta deberá leer a cabalidad y aceptar expresamente haciendo un clic en señal de aceptación.
Al finalizar este proceso agradeceríamos mucho que nos pudiera informar a nuestro Whatsapp +569 52067572 que ha realizado una compra por nuestro sitio web y nos pondremos en contacto directamente para así tener una mejor experiencia de compra junto a nosotros.
¿CÓMO FUNCIONA LOS DESPACHOS?
¿TIENEN UN LUGAR FÍSICO?
Sí, tenemos un showroom permanente ubicado en Avenida del Valle Norte #937, ciudad empresarial- Huechuraba.
¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS? ¿COMO SON LOS ENVÍOS?
Depende de la cantidad de productos y la dirección a la que se despache.
Para cotizar los precios puedes ingresar en:www.starken.cl
www.chileexpress.cl
www.correoschile.cl
Vestuario Bgg hace envíos por Correos chile, Chilexpress y Starken, se envía los días lunes y viernes, se demora entre 3 a 4 días hábiles en entregado.
Tambíen contamos con una moto girl que envía tu ropita a la puerta de tu casá a sólo $5.000 a todo Santiago
¿HACEN ENVÍOS FUERA DE CHILE?
Estamos despachando fuera de Chile vía Correos de Chile. El tiempo de envío es hasta 30 días hábiles.
